jueves, 12 de julio de 2012

Novedades Drum&Bass. Junio 2012 por Stay Puft & Pointa


*1. Phace & Misanthrop - Progression.

No dejan de sorprendernos estos 2 productores alemanes cuna del sello Neosignal en este tema con la pura esencia neurofunk con un groove de batería que hacen que recuerdes porque son 2 de los nombres punteros de este tipo de música electrónica. Pura ingeniería musical.




*2. Billain - Fiber Twist.

Desde Rise Audio nos llega este nuevo tema de este productor bosnio que nos transporta en una linea de graves ke inspira tecnología puntera y mucho funk futurista. siempre es de agradecer el material músical que nos ofrece este productor con esa inspiración hacia el sound designer.



*3. Calyx & Teebee - Stepping Stones.

Ya hablamos hace unos días de este duo de productores que vuelven de mano de Ram récords uno de los sellos mas importantes de la escena dnb. Con este tema nos transmite la elegancia y simpleza compleja de su sonido Neurofunk.




*4. Emperor - Monolith.

Uno de los sellos que mejores sorpresas esta sacando este año, Critical records, nos vuelve a poner una bomba de este productor ingles que hace que nuestras almas se descontrolen sin freno entrando en trance en la pista de baile, muy recomendable al igual que la gran mayoría de referencias de este sello




*5. Agressor Bunx - Fight Club.

Un tema que transmite en su esencia la acción del autentico Neurofunk ruso. Como no puede ser de otra manera Tamp records nos brinda este bombazo de tema, que como bien dice el nombre es digno de la banda sonora del club de la lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario