viernes, 10 de febrero de 2012

TOP 5 BREAKS Enero 2012 por WARDIAN




Con las pilas renovadas y preparando este intenso mes de febrero de 2012, presentamos otro top que no dejara indiferente a nadie, cinco temazos breaks que nos presenta Wardianproductor, dj y dueño del sello discografico Funndark Records., residente en Málaga.



B - Phreak - DROP IT

Tema bien elaborado, haciendo buen uso de nuevos sonidos y synth actuales con efectos void, a la vez transmite bastante energía y no llega a hacerse repetitivo.Sin olvidar un sonido contundente y con cuerpo.



Bella - SO THUG (vocal mix)


Produccion Booty breaks que personalmente me encanta, el kick con el subgrave literalmente te peina, es bailable y la combinación de los vocales muy acertados dandole un ambiente muy llevadero y agradable al tema. La voz en tono grave es algo que prefiero en este tipo de producciones.


Go to Beatport.comGet These TracksAdd This Player


The Brainkiller - LOLA


En este track se aprecian muchos matices que definen la calidad del artista, tema efectivo en pistas de baile, sonido muy trabajado y limpio. La percusión de fondo mezclado con los bajos hace que sea un tema completamente dinámico a la hora de escuchar y reaccionar.Y por ultimo la sorpresa de la segunda parte con notas melódicas pegadizas. Toda una obra de arte.




Dj Hero - BADDEST DJ


Track interesante en el que se mezclan el estilo old school americano y bajos con LFO. La parte del scratch lo hace mas ameno y la pegada es bastante contundente. Los recortes, la linea del bajo y los glitchs en los vocales crean movimiento haciendolo un buen tema para pinchar.


Go to Beatport.comGet These TracksAdd This Player


Blaster Plan - FUCKING GOVERNMENT


Este joven productor nos sorprende con este tema con toques tear out, en el que se nota claramente la influencia del estilo Malagueño. Un pedazo de arma para los sets, tema muy pegadizo con filtros psycoticos que se clavan en el cerebro. Buenas subidas y por ultimo una base y bajo bastante enérgicos.




Si deseas más info sobre Wardian, visita:
http://wardianblog.blogspot.com
http://www.mixcloud.com/wardian/
http://soundcloud.com/wardian
http://acquarts.blogspot.com
http://twitter.com/wardian_
http://www.youtube.com/user/wardianFND

No hay comentarios:

Publicar un comentario